[4BNoticias] Andy Muschietti hará la remake de «La Máquina del Tiempo»

Andy Muschietti

Uno de los clásicos de la literatura volverá a la pantalla grande de la mano del aclamado director de IT.

Por @Caty90

El clásico de H.G. Wells, The Time Machine, ya tiene dos adaptaciones al cine: la primera en 1960 dirigida por George Pal, y la segunda en 2002 dirigida por Simon Wells y protagonizada por Guy Pearce.

Ahora, Warner Bros., Paramount Pictures y Apian Ways se unen para traer la historia una vez más al cine. Y lo hacen con nada más ni nada menos que los hermanos Muschietti. Luego de terminar la filmación del blockbuster It: Chapter 2, los hermanos – Andy Muschietti, director, y Barbara Muschietti, productora – escribieron el tratamiento del proyecto.

El film está principalmente en manos de Warner, quienes lo orientarán desde el punto de vista creativo. Mientras, la producción estará en manos de Barbara Muschietti junto a Jennifer Davisson, de Apian Ways, y Leonardo Di Caprio. El productor ejecutivo será Arnold Leibovit, quien también produjo la versión de 2002.

El proyecto se basa en el ya mencionado clásico de Wells, The Time Machine. Cabe recordar que el autor fue un gran visionario con obras como la recién mencionada y La Guerra de los Mundos, famosa por su lectura radial realizada por Orson Welles, la cual causó pánico en aquellos que se sumaron tarde y creyeron que la historia en verdad estaba ocurriendo.

Los hermanos Muschietti acaban de terminar el rodaje de It: Chapter 2 y tienen como futuros proyectos el live-action de Attack on Titan para Warner Bros. y el live-action de Robotech en Sony (ambos en desarrollo).

1 Comment

  1. ¿Otra más?
    Yo sólo conozco 2 pero la Wikipedia habla de 5 adaptaciones.
    La duda aquí es si se limitará a seguir la historia de la novela de Wells o añadirá nuevos elementos a la trama (como suele suceder).
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.