Knives Out: El nuevo film de Rian Johnson empezó su rodaje

Knives Out

Lo nuevo del director de Star Wars: The Last Jedi confirmó su inicio de filmación con una foto en twitter.

Por @catyfilgueira

El rodaje del film Knives Out, de Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi)ha comenzado oficialmente. Según reportes, la película se estaría filmando en Maynard, Massachussets, bajo el título falso Morning Bell.

Johnson escribió el guion que, a pesar de no tener sinopsis, se describe como un asesinato/misterio actual. El autor es fanático de Agatha Christie y lleva años planeando su propia historia al mejor estilo “¿Quién lo hizo?”.

El proyecto incluso reunió un elenco de élite: Daniel Craig (Spectre) tendrá el protagónico, y estará acompañado por Chris Evans (Avengers: Infinity War), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Michael Shannon (The Shape of Water), Lakeith Stanfield (Sorry To Bother You) y Jamie Lee Curtis (Halloween).

Knives Out será financiada por Media Rights Capital (Baby Driver, Mortal Engines), que ganó los derechos del film en el Festival Internacional de Toronto 2018 con una cifra superior a los $40 millones de dólares.

Johnson se abocará a terminar el film antes de pasar a realizar la nueva trilogía del mundo de Star Wars que le encomendó Disney.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.