[4BNoticias] Upfront de HBO: La cadena presentó los nuevos contenidos a estrenarse en 2019

HBO Latinoamérica 2019

Los estrenos de HBO para el próximo año darán que hablar con las nuevas producciones originales que incluyen a nada menos que Watchmen por dar un ejemplo. ¿Pero es la única? Claro que no, aquí te contamos que otras sorpresas tiene preparada la cadena.

Por @mauvais1

En un magnifico evento llevado a cabo por la cadena, tuvimos la oportunidad de conocer las producciones que renuevan, regresan y cierran sus historias en la pantalla de HBO. Aqui les dejamos un listado de las más que interesantes propuestas que llegan para suplir varias de las despedidas que tendremos en el transcurso de 2019. Porque HBO se despide de su candidata presidencial, Selina Meyer, en la séptima y última temporada de VEEP; y la esperadísima temporada final de la serie más exitosa de la cadena, Game of Thrones. Los fans podrán ver el desenlace para los personajes de Westeros, y se sabrá quien finalmente se quedará con el poder.

HBO siempre se ha destacado por la calidad y diversidad de su programación, y esto sigue siendo así para lo que viene en 2019. Hemos curado una colección de diversos contenidos, especialmente para América Latina, que se distinguen por su innovación y disrupción, y que se pueden disfrutar a través de la oferta multiplataforma que brindamos”, comentó Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latin America.

Aunque por supuesto, lo esperado en la amplia oferta de estrenos de series son los nuevos proyectos que ocuparán el sitio en el primetime de la cadena, pues hay varias propuestas. La pregunta es si serán capaces de lograr el mismo nivel que las idolatradas Juego de Tronos o Veep. Pues creemos que sí, ya viendo quienes están detrás de las propuestas; como Watchmen; serie creada por Damon Lindelof, y que se basa en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore. Ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Una interesante propuesta es la protagonizada por Zendaya, la chica Disney que hoy interpreta a Michelle Jones en los films de Spider-Man del MCU, hablamos de Euphoria, que sigue la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Todos los episodios han sido escritos por Sam Levinson, también productor ejecutivo de la serie y está basada en la serie israelí del mismo nombre, del canal HOT, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Entre sus protagonistas se podrá ver además de Zendaya a Maude Apatow, Brian “Astro” Bradley, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer y Sydney Sweeney.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Catherine the Great es protagonizada por la ganadora del Oscar, Helen Mirren, y narra la historia de cómo la enérgica monarca y política gobernó el imperio ruso y lo transformó durante el siglo XVIII. El drama histórico de cuatro episodios seguirá el final del reinado de Catherine y su relación con el líder militar Grigory Potemkin, quien ayudó a dar forma al futuro de la política rusa.

The Righteous Gemstone, producida y dirigida por Jody Hill y David Gordon, y es la historia de una familia televangelista de fama mundial, con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo. La serie está protagonizada por Danny McBride, quien además es productor, creador, escritor y director. El elenco también cuenta con las actuaciones de John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams. Mrs. Fletcher, basada en la novela del autor Tom Perrotta, la serie sigue la vida de una mujer divorciada que inicia de nuevo su vida amorosa adoptando una nueva personalidad sexy, y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas y, a veces, complicadas.

Chernobyl será una miniserie de cinco episodios creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck y protagonizada por Jared Harris como Valery Legasov, que dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes provocadas por la humanidad en la historia mundial, y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. La serie se enfoca en el desgarrador alcance del desastre de la planta nuclear, que ocurrió en Ucrania en abril de 1986, revelando cómo y por qué sucedió y contando las notables historias de los héroes que lucharon y cayeron.  El elenco también incluye a Stellan Skarsgård interpretando a Boris Shcherbina y Emily Watson como Ulana Khomyuk.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las producciones realizadas en Latinoamérica, la cadena ha hecho varias apuestas fuerte como; Pico Da Neblina con dirección de Fernando y Quico Meirelles, cuya trama gira en torno a un joven narcotraficante de San Pablo, Biriba, quien decide dejar atrás su pasado criminal y utilizar sus conocimientos para vender legalmente la marihuana junto a su socio inversor, y de poca experiencia, Vini. Para estar dentro del marco de la ley, Biriba deberá lidiar con el peso y presiones de su pasado, al igual que con el complejo mundo de los negocios.

Mil Colmillos que dirige Jaime Osorio, en la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia. La historia es sobre un un comando de elite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder. Filmada en el corazón del Amazonas, la serie cuenta con la selva tropical como un elemento clave.

Y por último El huésped americano: Escrita por Matthew Chapman y dirigida por Bruno Barreto, esta miniserie sigue el camino del antiguo presidente estadounidense Teddy Roosevelt, interpretado por Aidan Quinn, junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, en una aventura para explorar regiones desconocidas y verse cara a cara con habitantes indígenas del Amazonas brasileño.

Estos son los titulos que renovarán la pantalla de HBO en 2019, en materia de series, y que por supuesto representan una pequeña porción de todo lo que tienen preparado y que les iremos contando a lo largo de los siguientes días. Por lo pronto creemos que hay bastante como para ir llenando espacio en sus agendas…

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2042 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.