[4BNoticias] La secuela de Inside Man ya habría encontrado a su protagonista

Inside Man

La segunda parte del filme de atracos llevado a la pantalla grande por Spike Lee, llegará a través de Netflix pero estará disponible en otras plataformas digitales.

Por @lisacaamano

De acuerdo lo informa Deadline, la secuela en desarrollo del filme de 2006 “Inside Man”, ya tendría a su protagonista. Aml Ameen (Sense 8, The Maze Runner) habría cerrado un acuerdo para darle vida a Remy, un negociador que junto a los agentes federales deberá unir fuerzas para rescatar a un grupo de rehenes.

La primera entrega del thriller de atracos contó con la dirección de Spike Lee y con las actuaciones de Clive Owen, Jodie Foster y Denzel Washington en el papel del negociador en cuestión.

Con Spike Lee hecho a un costado, el que sentará en la silla del director para esta segunda parte será MJ Bassett, quien estuvo detrás de varios episodios de Ash vs Evil Dead y Iron Fist, con un guion escrito por Brian Brightly.

Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno concreta, “Inside Man 2” llegará a través del servicio Netflix producida por Universal 1440 Entertaiment, pero también estará disponible en otras plataformas on-demand.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.