PlayStation Plus: Juegos gratis para noviembre 2018

¡Ya conocemos cuáles serán los juegos gratis de PS Plus, con “Bulletstorm: Full Clip Edition” y “Yakuza Kiwami” encabezando la lista!

Por @Nicolas_S91

Ya estamos entrando a noviembre y como cada mes, Sony ha revelado los juegos que los miembros de PlayStation Plus podrán descargar sin costo adicional durante las próximas semanas. A continuación traemos toda la información.

Juegos gratuitos para PS4:

  • Bulletstorm: Full Clip Edition ⇒ Ponte las botas de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

    Enfréntate a multitudes de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales a través de la campaña para un solo jugador o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador cooperando y compitiendo por la mejor puntuación utilizando el exclusivo sistema ‘skillshot’ de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

  • Yakuza Kiwami ⇒ Hace 10 años, Kazuma Kiryu se declaró culpable por un crimen que no cometió para salvar a su mejor amigo. Expulsado de su familia yakuza, Kiryu es liberado de la prisión en una ciudad que ya no reconoce. Cuando 10 mil millones de yenes desaparecen de la bóveda del Tojo Clan, comienza el caos. Kiryu se ve envuelto en medio de todo y descubre que todo apunta a una misteriosa chica llamada Haruka. Juntos, deben sobrevivir y encontrar las respuestas que están buscando.
    En el 2005, nació una leyenda en el PlayStation®2 – Kazuma Kiryu, el Dragon of Dojima, hizo su debut de videojuego en Yakuza. Ahora, 13 años después de ese lanzamiento, una nueva generación de jugadores podrá vivir la acción y el drama incomparables de la serie Yakuza con la nueva versión en HD, hecha desde cero y exclusiva para PlayStation®4, Yakuza Kiwami.

Juegos gratuitos para PS3:

  • Jackbox Party Pack 2 ⇒ ¡La segunda parte del fenomenal juego para reuniones informales, Jackbox, presentando CINCO juegos para fiestas nuevos y desternillantes! ¡Para hasta 8 jugadores y hasta 10.000 espectadores! ¡El bullicio de una noche de juego en una caja… sin la caja!
  • Arkedo Series ⇒ Los 3 juegos ‘Arkedo Series’, aclamados por la crítica, están ahora disponibles para PlayStation®3. ¡Apagar la consola en un colorido mundo y prepárate para la acción old-school estupenda!

Juegos gratuitos para PS Vita:

  • Burly Men at Sea ⇒ Burly Men at Sea es la leyenda de un trío de pescadores fornidos y barbados, que dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias.Ambientada en las aguas escandinavas de principios del siglo 20, la historia del juego se ramifica al encontrarse con distintas criaturas del folclore escandinavo. Jugarás como un cuentacuentos y un guía, dando forma a la narrativa de la historia de los tres torpes héroes. Juega una sola vez para conocer una sola historia, y zarpa de nuevo para descubrir otros caminos hacia nuevas aventuras.
  • Roundabout ⇒ Roundabout es un juego de video de clase B de la década de 1970 en el cual uno conduce ¡una limusina que no para de girar! Recoge pasajeros, encuentra artículos de colección secretos, ejecuta misiones peligrosas y se enamora en una enigmática aventura mundial. Roundabout es el primer título de No Goblin, un estudio fundado por diseñadores de juegos como Destroy All Humans! y Rock Band!En Roundabout, debes recoger pasajeros y llevarlos a sus destinos. La trampa: ¡tu limusina está constantemente dando vueltas en círculos! Para moverte en Roundabout tienes que sincronizar el andar del vehículo con su rotación para sortear obstáculos, edificios y más. Experimentarán los años setenta de la única forma auténtica posible: con video en movimiento completo desde el interior de una limusina.

Estos son los videojuegos de noviembre, ¡A jugar!

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.