Red Skull casi luce muy diferente en “Avengers: Infinity War”

Los posibles looks que se barajaron para Red Skull fueron revelados en el arte conceptual de Avengers: Infinity War.

Por @Nicolas_S91

En mayo de este año, cuando Avengers: Infinity War llegó a la pantalla grande, la mayoría de los espectadores se llevó una grata sorpresa cuando Red Skull hizo su aparición como el guardián de la Gema del Alma en Vormir. Si bien en esta ocasión fue interpretado por Ross Marquand (The Walking Dead) a través de CGI debido a que Hugo Weaving no quiso regresar al papel que originó en Captain America: The First Avenger, la audiencia aún así quedó boquiabierta ante la revelación y las posibilidades que ello podría traer al futuro del MCU.

Sin embargo, el look casi fantasmagórico que recibió el clásico villano de Marvel estuvo a punto de ser muy diferente, tal y como lo demuestran las diversas ilustraciones dentro del libro con el arte conceptual de la película.

Red Skull Concept Art.jpeg

“Red Skull es libre de abandonar Vormir, y también posee la libertad para seguir su deseo de adquirir una Gema del Infinito”, aseguraron los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War.

Por otra parte, Christopher Markus (co-guionista del film) sostuvo que la decisión de utilizar nuevamente al personaje se debió a que “cinematográficamente, él fue el primero en obsesionarse con las Gemas del Infinity dentro del MCU y claramente no había muerto al final de The First Avenger”, y añadió: “La idea de dónde estuvo todo este tiempo es muy tentadora y, del mismo modo en que sucedió con los roles de William Hurt o Benicio del Toro, encajó perfectamente”.

red skull gif.gif

¿Les gustaría volver a ver a Red Skull enfrentándose a Capitán América en el MCU?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.