[4BNoticias] Deadwood: comenzó la producción de la película para Tv

Deadwood

HBO anuncia que la película acaba de iniciar su producción.

Por Estefi_982

Los fans siempre estuvieron insatisfechos con el cierre abrupto que tuvo Deadwood al final de su tercer temporada en el 2006, por lo que deben estar muy felices luego de que HBO anunciara que la producción de la película ya está en marcha. Luego de más de 10 años y viendo como sus protagonistas comenzaban nuevos proyectos, es realmente una buena noticia para ellos.

W. Earl Brown ya adelantó una breve sinopsis de la trama de la cinta diciendo que los personajes se reúnen luego de 10 años y que “Las rivalidades anteriores se reanudan, las alianzas son puestas a prueba y las viejas heridas se vuelven a abrir, entre los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.”

El film para televisión contará con su elenco original entre los que estarán Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcomson como Trixie, John Hawkes como Sol Star, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Robin Weigert como Jane Canary, mejor conocida como “Calamity”; William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs y Gerald McRaney como George Hearst, el antagonista que dejó el pueblo al final de la tercer temporada. Entre los personajes nuevos estará Caroline  interpretado por Jade Pettyjohn.

Daniel Minahan (Game of Thrones, American Crime Story) será el director de la película, mientras que el creador de la serie, David Milch, será el encargado de escribir el guión. Aunque la producción ya esté en marcha, aún no se sabe la fecha de estreno.

La serie creada por David Milch, que contó con 36 episodios transmitidos entre 2004 y 2006 a través de HBO que fuera producida por Paramount Television, CBS Paramount Network Television y Red Board Productions, está ambientada en los Estados Unidos, en la época de la fiebre del oro (1876). Poco después de la última acción del general Custer, en Black Hills surge una ciudad fronteriza, que es testigo de la implacable lucha de los pioneros por el poder. Entre los colonos había gente muy heterogénea: un hombre de leyes retirado, el intrigante propietario de un salón, el legendario Wild Bill Hickok o Calamity Jane.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.