[4BNoticias] Willy Wonka: Se confirma que la película será una precuela

Willy Wonka

El productor David Heyman confirmó que “Willy Wonka” será una precuela escrita por Simon Rich.

Por Estefi_982

A comienzo de año se supo que se estaba preparando una película sobre el icónico personaje interpretado por primera vez por el ya fallecido Gene Wilder, pero no se sabía mucho más sobre la trama. Su productor, David Heyman, dió la noticia de que “Willy Wonka”, será una precuela de la película, donde sabremos más sobre el pasado del dueño de la fábrica de chocolates, qué lo llevó a realizar el concurso entre otras cosas.

El guión de la película está a cargo de Simon Rich (Man Seeking Woman) y aunque no tiene director confirmado, se está hablando con el director de PaddingtonPaddington 2Paul King, para que ocupe ese lugar, pero el director está listo para dirigir Pinocchio de Disney, así que de ser elegido, “Willy Wonka” podría tardar unos años.

Otro puesto muy importante es el del mismo Willy Wonka, que anteriormente fue interpretado por Wilder en la original de 1971 dirigida por Mel Stuart, y por Johnny Depp en la remake de Tim Burton de 2005. Entre los nombres que se están escuchando como más probables son los de Donald Glover y Ryan Gosling.

En la última adaptación se supo un poco del pasado del personaje donde pudimos ver que su padre era un dentista interpretado por ChristopherLee, pero no se sabe aún si esta nueva película seguirá por un nuevo camino o no.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.