Andrew Lincoln protagonizará 3 películas del universo “The Walking Dead”

The Walking Dead

El jefe de contenidos Scott Gimple confirmó que, lejos de desaparecer, seguiremos viendo a la figura de Grimes en los próximos proyectos de AMC.

Por @lisacaamano

¿Recuerdan a Rick Grimes? Volvió y forma de protagonista de filmes para AMC Studios Original Films.

Luego de los anuncios que adelantaban que el actor británico Andrew Lincoln abandonaría el barco de “The Walking Dead” tras nueve temporadas y, de los hechos ocurridos en el último episodio emitido de la serie, finalmente se confirmó que tendremos Grimes para rato. El Sheriff más famoso de los últimos tiempos volverá a aparecer en 3 películas que están en desarrollo.

«Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido… Estas nuevas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción«, expresó el jefe de contenido Scott Gimple en un comunicado.

Consideramos que es un mundo y una narrativa con tantas posibilidades para el desarrollo de personajes que estamos emocionados por expandir las series en una franquicia que atraviese múltiples formatos”, agregó Gimple.

Dentro de los planes para la expansión del “Walkerverse” habría varios proyectos en desarrollo que incluirían especiales, filmes, series adicionales y contenido multiplataforma, los cuales podrían estar directamente conectados con The Walking Dead o historias en solitario que vayan por otra línea creativa.

La serie de películas que tendrían a Andrew Lincoln protagonizando nuevamente a Rick Grimes, y que también contaría con guion de Scott Gimple, tienen fecha tentativa de inicio de producción para 2019.

¿Consideran que hay mas tela para cortar en el universo de The Walking Dead? Dejen su opinión en los comentarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.