¡Feliz cumpleaños a la hermosa y talentosa Emma Stone!

Emma Stone

Con un Oscar en mano por su interpretación en “La La Land” , y su  brillante papel que tuvo en “Maniac”, Emma Stone hoy celebra sus 30 años y la recordamos en algunos de sus papeles.

Por @belumontiel

Emma Stone, que no sólo es una cara bonita, sino que la hemos visto interpretar personajes que nos dejan sorprendidos, como en “Birdman”, pero su rango actoral es tan amplio que nos hace reír en cintas como “Zombieland“.

Es la actriz del momento. Con tan solo 15 años tuvo su primera aparición en el mundo de la televisión y luego dio el gran salto a la pantalla grande. Emma Stone hoy destaca por su crecimiento actoral, su destacable talento y su belleza natural

Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta “La La Land”.

Quizás te interese leer nuestra review: MANIAC: Los disfraces del inconsciente

Muchos las vimos por primera vez en la hilarante “Super Cool” y su última aparición fue en “Maniac” una serie producida por Netflix.

Stone está en plena promoción de su última película, The Favorite, que se proyectó en el 56º Festival de Cine de Nueva York. El drama ambientado en el siglo XVIII en Inglaterra también cuenta con Rachel Weisz y a la estrella de “The Crown“, Olivia Colman.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.