“Night Of The Living Dead” tendrá una secuela directa

El clásico de culto tendrá una continuación de la mano del equipo creativo original, con un guion de George A. Romero y John A. Russo.

Por @lisacaamano

Este se año se cumplen 50 años desde el estreno de una de las películas más arriesgadas y terroríficas del cine. El clásico de culto escrito y dirigido por George A. Romero,Night of The Living Dead”, vio la luz en 1968 sentando las bases para la conformación de un subgénero en sí mismo. Además dio a lugar varias entregas y remakes, pero esta vez, la forma que encontró la productora independiente Living Dead Media para conmemorar este aniversario, será lanzar su secuela directa.

De acuerdo al portal Bloody Disgusting, el fallecido Romero junto con John A. Russo, habrían dejado escrita una continuación de la historia, que se mantuvo encajonada por más de 40 años. Los planes de la productora es desempolvarla y llevarla a cabo para el 2019, junto con gran parte del equipo creativo original.

george-a-romero-night-of-the-living-dead-1.jpg

“Night of the Living Dead” fue rodada en las afueras de Pittsburg por apenas una fracción de los costos de los grandes estudios. Criticada inicialmente por su violencia gráfica, la cinta con los años ha ejercido una influencia notable en el género de las películas de terror y del subgénero zombie en especial. Se trató del debut como director de George A. Romero, quien ha abordado la misma temática, desde distintas perspectivas, en una saga de seis películas conformadas por: Night of The Living Dead (1968), Dawn of the Dead (1978), Day of the Dead (1985), Land of the Dead (2005), Diary of the Dead (2007) y Survival of the Dead (2009).

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.