[4BNoticias] Disney Channel estrena Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors

El film animado que expande el universo Marvel animado llega a la pantalla de Disney Channel.

Por @mauvais1

Marvel Rising: Intiation es una serie animada que está protagonizada por la nueva generación de héroes de Marvel, concretamente gira en torno a Ghost-Spider, también conocida como Gwen Stacy, una adolescente superheroína que después de ser mordida por una araña radiactiva consigue sus poderes. A la joven superheroína la persiguen las autoridades, ya que creen que ella es la culpable del asesinato de su mejor amiga. El resto de sus compañeros La Sra. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot que debe capturar la a Ghost-Spider para llevarla a las autoridades.

Esta serie animada está creada por Mairghread Scott y dirigida por Alfred Gimeno. El elenco de voces protagonistas se compone por Dove Cameron, Chloe Bennet y Tyler Posey entre otros.

Pues bien el domingo 11 de noviembre a las 20:00 llega a Disney Channel la película Marvel Rising Secret Warriors, que sigue la historia de los cortos Marvel Rising Initiation. Ante una amenaza inesperada, este nuevo equipo de jóvenes súper héroes (Miss Marvel, Chica Ardilla, Quake, Patriota e Inferno) no tendrán otra opción que unirse para probarle al mundo de qué son capaces.

Tanto Marvel Rising: Initiation, la serie de cortos animados, y Marvel Rising Secret Warriors cuentan con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos.

Marvel Rising Initiation, puede verse completa en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica. A continuación les dejamos el video musical de la canción para la película; “Born Ready” cantado por Dove Cameron (Descendientes), quien interpreta la voz de Ghost Spider/Gwen Stacey en la versión en inglés.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.