[4BNoticias] “Explorers” tendrá una remake televisiva producida por Cary Joji Fukunaga

Explorers

La noticia ya recorrió los protales especializados del país del norte, una vez que Deadline obtuvo la exclusiva de que el film de 1985 dirigido por Joe Dante tiene en proceso una vuelta, pero en televisión y de la mano de Cary Joji Fukunaga.

Por @mauvais1

El productor, guionista y director de exitos como la primer y más elogiada temporada de True Detective, el aclamado film Beasts of No Nation, The Alienist y la excelente Maniac, tiene un nuevo proyecto en ciernes, muy de moda en estos tiempos riesgo en la industria. Es un reboot o remake del film dirigido por Joe Dante y escrito por Eric Luke en 1985.

Ben Crandall es un niño consumidor compulsivo de películas de monstruos de serie B y cómics de ciencia-ficción que vive obsesionado con los viajes espaciales y la existencia de extraterrestres. Una noche, vislumbra en sueños los planos de un circuito electrónico y decide dibujarlo para construirlo junto a sus amigos Wolfgang y Darren. El primero es un pequeño genio capaz de traducir el sueño de Ben en un complejo programa de ordenador que funciona de verdad. El paso siguiente es crear una nave espacial casera. Los tres amigos están listos para embarcarse en una aventura inimaginable en la que viajarán hasta otra galaxia, donde tendrán contacto con una cultura alienígena que quizás no termine de ser exactamente como Ben había soñado y cuyo principal representante sólo conoce la Tierra a través de lo representado en series de televisión de los 60.

La serie que será escrita por Cary Joji Fukunaga y David Lowery (realizador de la maravillosa A Ghost Story – 2017). Los productores ejecutivos son el mismo Fukunaga y Hayden Kiessling de Parliament of Owls; Lowery, James Johnston y Toby Halbrooks de Sailer Bear Prods; y el guionista de la película Erik Luke. Este es el primer proyecto que une a Paramount Television y Fukunaga.

Es interesante recordar que el film original fue protagonizado por unos infantiles Ethan Hawke, River Phoenix y Jason Presson. La película recaudó en los cines menos de $10 millones, siendo considerada un fracaso a nivel comercial, que con los años logró convertirse en un film de culto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2042 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.