[4BNoticias] Primer avance de la miniserie «Death & Nightingales» protagonizada por Jamie Dornan

Death & Nightingales

Ya podemos ver el primer avance de la serie que protagonizan Jamie Dornan y Valene Kane.

Por Estefi_982

BBC estrenó el primer tráiler de su nueva serie, «Death & Nightingales«, donde podemos ver a Matthew Rhys y a Jamie Dornan peleando por la atención del personaje interpretado por Ann Skelly.

La serie es un drama que está basado en el clásico moderno de la literatura irlandesa escrito por Eugene McCable. Saldrá al aire este mes a través de BBC Two. La serie fue escrita por el creador The Fall, Allan Cubitt, que se reúne de nuevo con Dornan en este drama de época. Será producida por Imaginarium Productions junto a Soho Moon, y fue filmada en Irlanda del Norte.

La trama se desarrolla en un período de tensas 24 horas durante 1885 en Fermanagh, Irlanda del Norte, la cual nos mostrará una historia de amor, traición, decepción y venganza; en un mundo de espías y confesiones, donde no se puede confiar en los vecinos que se observan entre sí para luego informar al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Death And Nightingales muestra a una mujer, Beth Winters (Skelly), que trata de controlar el destino de su vida, de escaparse de la vida limitada que le brindaba su padrastro Billy (Rhys) y terminar con la relación compleja que llevaban para unir su vida a Liam Ward (Dornan), todo durante su cumpleaños número 23.

Les dejamos a continuación el avance:

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.