[4BNoticias] The 4400: La serie tendrá su reboot en manos de The CW

The 4400 remake

El reboot de la serie de ciencia ficción será producida por la cadena CW.

Por Estefi_982

La serie finalizada en el 2007 tendrá un nuevo reinicio y será a manos de CW. El guión está siendo co-escrito por Craig Sweeny (Elementary) y Taylor Elmore (Justified), que ya se conocen por haber trabajados juntos en Limitless de CBS. Además, ambos serán los productores ejecutivos de la serie. No olvidemos que Sweeny es el escritor de la serie original.

La trama del reinicio será: “A lo largo de la historia reciente, 4.400 adultos jóvenes que se encontraban en su mejor momento reproductivo, han desaparecido en todo el mundo: algunas desapariciones ocurrieron hace tan solo unas pocas semanas, mientras que otros datan desde el infame día en que los soviéticos lanzaron el satélite Sputnik, en 1957. Un día en 2019, los 4,400 se presentaron en los lugares de sus secuestros originales. Ninguno de ellos ha envejecido ni un solo día; y ninguno tiene ningún recuerdo de donde ha estado. Los llamados “4400” deberán lidiar con su regreso a un mundo cambiado y hostil, y también lidiar con la realidad de que han regresado alterados de una manera que ninguno de ellos aún entiende.”

The 4400 fue creado por Scott Peters y René Echevarria y formó parte de la renovación de series a comienzos del 2000, cuando la cadena estaba buscando experimentar en diferentes géneros incluyendo la ciencia ficción. Desde que estuvo en el aire, fueron varias las series que trataron el tema del regreso de personas que se presumían muertas, como fue el caso de The Returned.

La versión original estuvo protagonizada por Joel Gretsch, Jacqueline McKenzie, Mahershala Ali y Patrick Flueger. Se mantuvo en el aire por cuatro temporadas hasta que la cadena decidió cancelarla. Pero éso no impidió que se vuelva una serie de culto hasta la fecha.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.