Perros de Berlín: Trailer oficial para la nueva serie alemana de Netflix

El estreno global de “Perros de Berlín” será el 7 de diciembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

¿Tienen abstinencia y extrañan “Dark”? Si bien no es del mismo género, en diciembre llega “Perros de Berlín” a Netflix, una nueva serie original proveniente de Alemania, y hoy por fin se dio a conocer el trailer oficial subtitulado.

El asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción. “Dogs of Berlin” cuenta la historia de dos detectives de personalidades opuestas que, contra su voluntad, se convierten en un equipo y enfrentan una batalla territorial con el submundo berlinés que los confronta con sus propias debilidades humanas y actividades criminales. ¿De qué lado de la ley estarán en realidad?”

La serie, que contará con 10 episodios, tiene como protagonistas a Fahri Yardim (The Physician) como Erol Birkan y a Felix Kramer (Dark) como Kurt Grimmer, un par de policías totalmente opuestos.

El showrunner de este emocionante drama criminal es Christian Alvart, que también será el escritor y director. Este autor de gran visión (Antibodies, Caso 39, Pandorum: Terror en el espacio) es un galardonado cineasta que ha trabajado en Alemania y Hollywood.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.