1983: Trailer oficial para la nueva serie distópica de Netflix proveniente de Polonia

Todos los países tienen secretos. Tres se rebelarán. Tres buscarán la verdad. “1983” se estrena el 30 de noviembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

1983, la nueva serie original de Netflix, es un thriller atrapante y vertiginoso dirigido por Kasia Adamik, Olga Chajdas, Agnieszka Holland y Agnieszka Smoczyńska sobre un mundo distópico donde la cortina de hierro nunca cayó, y Polonia es el centro del universo forjando el futuro del mundo entero.

La llama ya extinguida de la Guerra Fría vuelve a encenderse. Veinte años después del devastador atentado de 1983 que puso un alto a la liberación de Polonia y a la subsecuente caída de la Unión Soviética, un estudiante de derecho idealista y un detective de la policía deshonrado descubren una conspiración que mantuvo la Cortina de Hierro en pie y a Polonia como un represivo Estado policial.

En 2003, tras dos décadas de paz y prosperidad, los líderes del régimen ponen en marcha un plan secreto que idearon en los ochenta con un inesperado adversario, que transformará a Polonia radicalmente y sacudirá las vidas de todos los ciudadanos de la nación… y del mundo.

El descubrimiento de estos dos hombres podría desatar una revolución, y quienes están en el poder harán lo que sea necesario para mantenerlo en secreto.

La serie está protagonizada por Michalina Olszańska, Zofia Wichłacz, Andrzej Chyra y Krzysztof Wach, e incluye a otros talentos de Polonia, como Ewa Błaszczyk, Edyta Olszówka, Patrycja Volny, Agnieszka Żulewska, Wojciech Kalarus, Mateusz Kościukiewicz y Mirosław Zbrojewicz.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.