KINGDOM: Avance para la serie de zombies que Doona Bae protagoniza para Netflix

KINGDOM

El rey ha resucitado. Larga muerte al rey. Empieza a desentrañar el misterio de “Kingdom” el 25 de enero de 2019.

Por @Nicolas_S91

Hoy finalmente se dio a conocer el primer avance oficial y subtitulado de Kingdom, una muy esperada nueva serie coreana original de Netflix que nos transportará al medioevo para experimentar cómo los zombies invaden el territorio poco a poco y buscará capitalizar tanto el éxito obtenido hace unos años con Train to Busan como la popularidad de los dramas históricos como Mr. Sunshine.

Ambientada en el período medieval de la Dinastía Joseon en Corea, la serie cuenta la historia de un príncipe enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que se está extendiendo por todo su país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia atroz en forma de zombies.

Protagonizada por Ju Ji-hoon (Princess Hours) y Doona Bae (Sense8), la serie tiene como director a Kim Seong-hun (The Tunnel), quien destacó la libertad creativa que le brindó Netflix.

Kingdom ya fue renovada para una segunda temporada, a pesar de que para el estreno global de la primera tendremos que esperar hasta el 25 de enero de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.