Missing Link: Llegó el primer trailer de esta aventura monstruosa

El nuevo film de Laika y Annapurna Pictures se estrena en abril de 2019.

Por @Caty90

Missing Link es lo nuevo de la prestigiosa compañía Laika, en esta ocasión junto a Annapurna Pictures. El film, que tiene fecha de estreno para el 19 de abril de 2019, trae consigo un elenco de primera. Entre ellos encontramos a Hugh Jackman (Logan) en el rol de Sir Lionel Frost, a Zoe Zaldana (Guardians of the Galaxy) como Adelina Fortnight y a Zack Galifianakis (The Hangover) como el Sr. Link, el simpático monstruo y corazón de esta historia.

El Sr. Link es el  último de su especie, un remanente de una linea ancestral de seres humanos que se ha descrito como el eslabón perdido. El personaje, amable, inteligente y lleno de corazón, decide entonces emprender el camino en búsqueda de unos parientes lejanos. Para lograrlo, contrata la ayuda de Sir Frost, reconocido explorador, y la srta. Fortnight, la dueña del único mapa a su destino. ¿Podrán estos tres llegar a la mística tierra de Shangri-La y encontrar a los parientes lejanos de Link?

Llena de humor y un profundo sentido de pertenencia, el film fue escrito y dirigido por Chris Butler (ParaNorman), mientras que Arianne Sutner (ParaNormanKubo and the Two Strings) produce junto a Travis Knight, quien hizo su debut como director en Kubo.

El elenco lo completan Emma Thompson (Sense and Sensibility), Stephen Fry (The Hobbit), Timothy Olyphant (Justified), Matt Lucas (Alice In Wonderland), David Walliams (Little Britain), Amrita Acharia (Game of Thrones) y Ching Valdes-Aran (Nurse Jackie).

Missing Link Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.