Disney confirma la producción de la serie protagonizada por Loki

Serie de Loki

Hace cosa de un mes se habló del proyecto junto al de Scarlet Witch, pero no era nada grabado en piedra. Eso ha cambiado.

Por @Caty90

Loki, el villano más popular del Universo Cinematográfico Marvel, tendrá su propio show. Y sí, ahora es oficial. El anuncio viene del CEO de Disney en persona, Bob Iger, quien lo anunció durante la reunión informativa sobre el tercer cuatrimestre de Disney (Disney’s Q3 Earnings Call).

Junto a esta confirmación (que vino sin confirmación sobre los otros shows dando vueltas), se confirmó también que Tom Hiddleston será quien sigue interpretando al Dios de las Travesuras.

El proyecto seria para el nuevo sistema de streaming de Disney, cuyo nombre también se dio a conocer hoy: Disney+. Al tener esta serie confirmada, más de uno ya especula que esta será la primera de las tres y que Scarlet Witch y Bucky and Falcon la seguiran prontamente.

Pero como con todos los proyectos de pantalla chica de Disney, a más de uno le preocupa la calidad del producto. Por eso cabe destacar que Kevin Feige tendrá mano directa en la producción de la serie, ya que Marvel lo producirá para la casa del ratón.

Además, cabe destacar que Disney le está poniendo todas las fichas a esu servicio de streaming  y Loki tiene un presupuesto más que aceptable (al igual que los otros dos).

Entre las noticias que se revelaron no solo estuvo el nombre de la plataforma, sino también que se la espera para 2019 y que habrá una precuela de Star Wars Rogue One, con Diego Luna.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.