Cam – Cuenta Bloqueada: El premiado thriller producido por Blumhouse que podrás ver en Netflix

Cam - Netflix

Netflix ha publicado el primer avance del premiado film en el Fantasia International Film Festival 2018 que estrenará el 16 de noviembre y tiene como protagonista a Madeline Brewer, la fabulosa Janine de The Handmaid’s Tale.

Por @mauvais1

Isa Mazzei crea una pesadilla de doppelgänger en torno a la creciente preocupación por la identidad digital, presentando una visión sesgada (¿o es eso?) Del complejo, peligroso y en gran parte inexplorado mundo de las chicas webcam“, dice el jurado que premió al film con el New Flesh Award for Best First Feature, es decir Mejor opera prima, que recibió el director Daniel Goldhaber y The Cheval Noir Award, a mejor guion para Isa Mazzei.

El film que protagoniza Madeline Brewer (quien interpreta a Janine en The Handmaid’s Tale y que participó en Orange is the New Black y Hemlock Grove), y de acuerdo a la sinopsis publicada por Netflix, es un thriller psicológico que sigue a Alice, una chica ambiciosa que se despierta un día para descubrir que ha sido reemplazada en su perfil en la website para adultos en la que trabaja con una réplica exacta de sí misma. A medida que esta copia comienza a ampliar los límites de la identidad en Internet de Alice, el control que Alice tiene sobre su vida y los hombres en ella desaparecen. Mientras lucha por recuperar lo que ha perdido, poco a poco se ve atraída hacia su programa y hacia la misteriosa persona que ha tomado su lugar.

Claramente no ha podido escapar de las comparaciones con la siempre vigente Black Mirror, pero de todas maneras y casi unánimemente la describen como una pesadilla apasionante. “Un cuento original y absorbente (…) Se alimenta de nuestros mayores temores, empleando elementos de folclore, psicología y de cultura popular“, escribió Stephen Dalton para The Hollywood Reporter.

Aquí nuestro análisis ⇒ CAM – Cuenta bloqueada: Alicia a través del Doppelgänger cibernético

Junto a Madeline Brewer completan el elenco; Samantha Robinson (Once Upon a Time in Hollywood), Patch Darragh (The First Purge), Melora Walters (Big Love), Devin Druid (13 Reasons Why), Imani Hakim (Everybody Hates Chris), Michael Dempsey (911), Flora Diaz (The Eyes of My Mother), Jessica Parker Kennedy (The Flash) y Quei Tann.

El estreno de Cam: Cuenta Bloqueada en la plataforma streaming Netflix será el 16 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2042 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.