Captive State: La rebelión da comienzo en el interesante 2° avance del film dirigido por Rupert Wyatt

Captive State

Un estado totalitario alienigena con colaboradores humanos y el inicio de la rebelión en el primer avance de La Rebelión que protagonizan Vera Farmiga y John Goodman.

Por @mauvais1

El film que llega a los cines argentinos el 28 de marzo de 2019, es dirigido por Rupert Wyatt, a quien conocimos por la excelente precuela/reboot de El Planeta de los Simios, Rise of the Planet of the Apes en 2011, y que también filmó la remake de The Gambler en 2014. Pues bien, y luego de su paso por la televisión con la más que recomendable serie The Exorcist (FOX – 2016) regresa a la pantalla grande, esta vez con un original que él mismo escribe junto a Erica Beeney.

El film comienza en un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, y explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. “Hace 10 años, los aliens nos arrebataron el planeta. Hoy comenzaremos a intentar recuperarlo”. Narra la sinopsis oficial que ha sido mantenida en secreto en su mayor parte.

En cuanto al elenco encontramos a Vera Farmiga (conocida por ser Lorraine Warren en la saga The Conjuring y como Norma Louise Bates en Bates Motel), John Goodman (quien ya trabajó con el director en The Gambler y protagonizó la excelente 10 Cloverfield Lane, Kong: Skull Island) Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale), Machine Gun Kelly (que podrán ver en Bird Box por Netflix), D.B. Sweeney (Sharp Objects), James Ransone (Sinister 1 y 2), Alan Ruck (The Exorcist la serie), Kevin J. O’Connor (11.22.63) y Ashton Sanders (Moonlight) entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2042 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.