Treadstone: La serie del mundo de Bourne anuncia a sus protagonistas

La serie de USA Network “Treadstone”, que no tendrá piloto ya que irá directo a producción, acaba de confirmar quiénes serán sus protagonistas.

Por @Caty90

Treadstone es lo nuevo que llega a USA Network. La serie se desprende de la historia principal detrás de la famosa saga de películas de Jason Bourne, y los seleccionados para protagonizarla son Jeremy Irvine (Mamma Mia 2) y Brian J. Smith (Sense8).

Treadstone Operations es un programa de operaciones secretas (o Black Ops) creado para reclutar agentes que luego se convertirán en asesinos superhumanos a través de un protocolo de modificación del comportamiento. La serie contará los orígenes de este programa y el presente de sus operativos.

920x920.jpg

Irvine será J. Randolph Bentley, un espía enviado a eliminar a un enemigo que se verá en el medio de un caso de conspiración internacional. Smith será Doug McKenna, un trabajador de una planta petrolera que descubrirá verdades ocultas de sí mismo y que cambiarán su vida para siempre.

La serie de Universal Cable Productions fue creada por Tim Kring, quien también será productor ejecutivo junto a Ramin Bahrani, que dirigirá el primer episodio, y a Justin Levy. Junto a ellos, también en los roles de productores ejecutivos, están Ben Smith y Jeffrey Weiner para Captivate por un lado, y Dan Friedkin Bradley Thomas para Imperative Entertainment por el otro.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.