Anoche: Primeras imágenes del nuevo film de Nicanor Loreti

Anoche - Nicanor Loreti

El film que podrá verse en la 33º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se está llevando a cabo, en la sección Panorama Argentino presentó las primeras imagenes.

Por @mauvais1

El director argentino, del que todos atesoramos la excelente Kryptonita y que a comienzos de 2018 presento la estrafalaria 27: El club de los malditos, se mete de lleno en una dramedia basada en la obra homonima de Paula Manzone –aquí codirectora junto a Nicanor Loreti–.

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco lo componen; Gimena Accardi (Re loca – 2018), Benjamin Rojas (Eso que nos enamora – 2018), Valeria Lois (Los territorios – 2017) y Diego Velazquez (La reina del miedo – 2018).

El film distribuido por Primer Plano Film Group tendrá su estreno comercial en las salas argentinas será el 10 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2042 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.