AHS Apocalypse: Fire and Reign (S08 E09)

Solamente un episodio para el final de temporada y AHS: Apocalypse se perfila a ser la más intrascendente de todas.

Por @ElPatoAlvarez_

SI NO VISTE EL EPISODIO, ESTE ANÁLISIS CONTIENE SPOILERS. ENTRAR BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD

American Horror Story

La serie va llegando a su inevitable final y no logró cautivarme como tantas veces. Una pena. Los destellos de genialidad de Ryan Murphy parecen haber quedado ya en tantos otros productos que, cada vez, le toman más de su tiempo y, obviamente, calan hondo en la inventiva de una buena historia. “El que mucho abarca, poco aprieta” decía mi abuela.

Tanto es así que verán, estos “Recaps” son tan cortos porque no hay casi nada que analizar, no hay hechos que destacar, y mucho menos, personajes perturbadores. Tampoco son muy largas estas reseñas, ya que cada capítulo parece que queda varado en  pocos personajes y sucesos que no paran de dar vuelta en el mismo laberinto.

Por ejemplo, Michael, despechado y sin un rumbo fijo como Anticristo, ahora acompañado por Miriam Mead versión cyborg (Recordemos que todavía estamos en el pasado, cuando el Apocalipsis no sucedió) y con la ayuda de la reina vudú Dinah, logran entrar a la mansión de las brujas y asesinan a casi todas; claro que Coco, Madison, Myrtle, Mallory y Cordelia logran escapar y salvarse.

American Horror Story

Tanto Myrtle como Cordelia tienen tanta fe en el poder de Mallory que intentan probar un conjuro de tiempo nunca realizado (y mortal) en ella, transportándola a la era de Anastasia Romanov para salvarla (porque la rusita también era bruja). No lo consigue pero casi.

Enojado y sin parar de hacer berrinches, el pichón de Anticristo es manipulado por los nerds tecnológicos Mutt y Jeff para que cumplan su cometido y el de La Cooperativa (quienes cambiaron su nombre por un tema de derechos de autor pero, realmente son los ILLUMINATI): El Apocalipsis.

Así, otro episodio tan “meh” como casi toda esta temporada. El único premio es que, por lo menos, tiene 3 episodios menos que las anteriores y no perderemos tres horas más de nuestra vida.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.