De Game of Thrones a Star Wars: Pedro Pascal protagonizaría “The Mandalorian”

Pedro Pascal

Pedro Pascal, estrella de la exitosa Game of Thrones, estaría en tratativas para protagonizar The Mandalorian, la serie producida por Disney y basada en el universo Star Wars.

Por @Caty90

Disney+ es el nuevo servicio de streaming de Disney y tiene fecha de estreno en 2019. Como era de esperarse, se han anunciado varios posibles proyectos que irán directo a la plataforma. Entre los proyectos está The Mandalorian.

Creado por el director de Iron Man (2008), Jon Favreau, la serie es un spin off de Star Wars que cuenta la historia de un “llanero solitario” y sus aventuras en el espacio temporal que transcurre entre Episodio VI y Episodio VII (luego de la caída del Imperio pero antes del surgimiento de La Primera Orden).

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Ahora, se dice que el actor Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) está en negociaciones para ocupar el puesto de este nuevo guerrero dentro del amplio mundo de Star Wars. Aunque no hay una decisión oficial aún, se cree que el actor aceptará el rol.

Además, Favreau reclutó una lista de directores para los distintos episodios de la serie que incluyen a Bryce Dallas Howard (cuyo padre, Ron, acaba de dirigir la película de Han Solo), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Rick Famuyiwa y Deborah Chow (Jessica Jones).

Disney+ llegará a Estados Unidos (y probablemente El Reino Unido) en 2019 y The Mandalorian se presenta como uno de sus primeros shows.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.