The Last Kingdom: Trailer oficial para la tercera temporada

La tercera temporada de “The Last Kingdom” se estrenará globalmente en Netflix el 19 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

Muy pronto veremos el regreso de “The Last Kingdom”, la serie basada en los exitosos libros de Bernard Cornwell que cuenta la historia épica de Uhtred, un guerrero que lucha por recuperar el lugar que le pertenece: las tierras ancestrales de Bebbanburg.

En la tercera temporada, que se estrena el 19 de noviembre en Netflix, se adaptará la quinta novela de la saga (The Burning Land) y veremos que “a medida que se hunde su sueño de una Inglaterra unida, la salud de Alfred empeora. Uhtred debe asumir el mando y afrontar una nueva amenaza danesa”.

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos.

The Last Kingdom

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.