Escape From Hat: Netflix producirá un film animado dirigido por Mark Osborne

Escape From Hat - Netflix

Netflix anunció hoy que producirá el largometraje animado que dirigirá Mark Osborne cuya producción comenzará este mes en Nueva York.

Por @mauvais1

Escape From Hat se une a la creciente programación animada de Netflix. El dos veces nominado a los Oscars, Mark Osborne (Kung Fu Panda – 2008) dirigirá y producirá junto a Jinko Gotoh, quien trabajó con el director en The Little Prince (2015) y que a su vez es productor en la película Klaus, en 2019, del director Sergio Pablos. El guión es de Adam Kline y Osborne, basado en el libro del mismo nombre de Kline.

Mark Osborne

Netflix está sacudiendo el mundo animado de manera muy inventiva, incluso ofreciendo a los cineastas la oportunidad única de convertir su proyecto de sueño en una realidad“, comentó Osborne. “Estoy encantado de que Escape From Hat sea ahora uno de ellos“.

Escape From Hat trae luz a los antiguos misterios de la magia. En un cuento de hadas donde los gatos negros son malos y los conejos mágicos son buenos, el equilibrio se ve amenazado cuando uno de esos conejos se lanza a un misterioso reino de peligro y sombra. Allí, nuestro héroe desesperado reúne a una inesperada banda de aliados y emprende una búsqueda imposible de escapar desde el interior del sombrero de un mago, y regresar al chico humano que ama.

Escape From Hat cuenta una historia sobre la amistad y la magia, que refleja perfectamente lo que siento al reunirme con mi amigo Mark en Netflix después de diez años“, dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de niños y familia de Netflix. “No puedo esperar a que las audiencias de todo el mundo se sumerjan en nuestro fantástico truco de magia que salió mal, donde encontrarán un mundo épico e imaginativo de bien contra mal“.

Netflix espera que la película sea estrenada en 2022.

Tal vez te interese leer: Netflix revela una gran oferta de contenido animado infantil y familiar para todo el mundo

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.