Mary Poppins Returns: Nuevo teaser oficial

Walt Disney Pictures sacó un nuevo teaser de “Mary Poppins Returns” que nos muestra más detalles sobre la película.

Por @Estefi_982

La casa del ratón ha sacado un nuevo teaser que adelanta lo que será la continuación de las aventuras de la niñera en Mary Poppins Returns.

En el elenco podemos encontrar a Emily Blunt (The Girl on the Train, Into the Woods) en el papel principal como la niñera con un toque de magia que estará junto al ganador del Emmy, el Grammy y el Tony, Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), que será Jack, su amigo farolero que recorre junto a ella por las calles de Londres; Ben Whishaw (SPECTRE) como Michael Banks; Emily Mortimer (Hugo) será Jane Banks y Julie Walters (Saga de Harry Potter) como Ellen, la ama de llaves de la familia; con Colin Firth (The King’s Speech) interpretando a William Weatherall Wilkins y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) que participará como la prima excéntrica de Mary. También estarán Angela Lansbury, que será la “Dama del Globo” y Dick Van Dyke como el Sr. Dawes, Jr, el presidente retirado del banco que actualmente maneja el personaje de Firth. Además, en la película podremos ver a tres nuevos niños Banks, interpretados por Pixie Davies (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Nathanael Saleh (Game of Thrones) y Joel Dawson.

slack-imgs-com_

La cinta fue dirigida y producida por el nominado al Oscar y ganador de un Emmy y un DGA Award, Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), y  se basa en las historias de Mary Poppins de PL Travers. En la película podremos escuchar las nuevas canciones originales que tienen música de Marc Shaiman (Hairspray) y fueron escritas por Scott Wittman y Shaiman.

Mary Poppins Returns estará en los cines el 25 de diciembre de este año, pero por ahora les dejamos este nuevo teaser:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.