Rebecca: Lily James y Armie Hammer protagonizarán una nueva adaptación producida por Netflix

Rebecca: Lily James y Armie Hammer

El gigante de los streaming continúa con las adaptaciones de historias góticas contemporaneas de mansiones con siniestros pasados, primero fue Shirley Jackson y ahora es el turno del clásico escrito por Daphne Du Maurier.

Por @mauvais1

Todos guardamos en la memoria la adaptación que dirigió Alfred Hitchcock en 1940 y tuvo como protagonistas a Joan Fontaine y Laurence Olivier, película que fue galardonada con dos premios de la academia de cine hollywoodense y que se basó muy libremente en la novela de Daphne Du Maurier publicada en 1938 (Hitchcock despreciaba el texto original tildandolo de literatura femenina peyorativamente).

Pues bien, ahora el director británico Ben Wheatley (Kill List, High Rise) se unió a Working Title y Netflix para dirigir una nueva adaptación del clásico thriller gótico, cuyo guion es trabajo de la guionista Jane Goldman (Kingsman, X-Men: First Class). Mientras que en los roles protagonicos estarán Lily James (Mamma Mia! Here We Go Again, Darkest Hour) y Armie Hammer (Call Me By Your Name y la comedia negra Free Fire que dirigió Wheatley).

El film contarán la historia de una joven recién casada que, al llegar a la imponente propiedad familiar de su marido en una sombría costa inglesa, se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa muerta, la misteriosa Rebecca, cuyo legado continúa atormentando la casa.

En la producción por parte de Working Title estarán Eric Fellner, Tim Bevan y Nira Park.

Entre los próximos proyectos de Working Title encontramos a “Mary Queen of Scots“, protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie; “The Kid Who Would Be King”  de Joe Cornish, protagonizada por Patrick Stewart y Rebecca Ferguson y la adaptación cinematográfica de Tom Hooper del musical de Andrew Lloyd Webber “Cats“, protagonizada por Ian McKellen, Jennifer Hudson, James Corden y Taylor Swift.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.