“Un príncipe de Navidad: La boda real” presenta su trailer oficial

Un príncipe de Navidad: La boda real

¡Llegó la boda del año! ¿Podrán Amber y Richard soportar las formalidades de la realeza y llegar al altar?

Por @Nicolas_S91

El año pasado Netflix comenzó a brindar a sus suscriptores una reducida oferta de películas navideñas exclusivas para su plataforma. Sin duda alguna, la más exitosa de ellas fue una comedia romántica titulada Un Príncipe de Navidad (A Christmas Prince), la cual seguía a una joven periodista que era enviada al exterior para obtener la primicia sobre un apuesto príncipe que iba a convertirse en rey. Ahora llega el turno de la secuela de dicho film, la cual seguirá la boda entre los protagonistas y ya dio a conocer su trailer oficial.

Un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono, se acerca la boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino.

La película, dirigida por John Schultz (Drive me crazy, Like Mike) en reemplazo de Alex Zamm y escrita por Nathan Atkins, cuenta con un elenco liderado por Rose McIver (iZombie) y Ben Lamb (Knightfall), y el resto del reparto está integrado por Alice Krige (Star Trek: First Contact, The OA), Emma Louise Saunders, Tahirah Sharif (Waterloo Road), Joel McVeagh y Sarah Douglas, entre otros.

a-christmas-prince-royal-wedding-poster.jpg

“A Christmas Prince: The Royal Wedding” se estrena globalmente el viernes 30 de noviembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.