The One: La nueva serie de ciencia ficción de Netflix

The One - Netflix

The One, la novela de ciencia ficción de John Marrs, será adaptada por el gigante del streaming, Netflix.

Por Estefi_982

La serie contará con 10 episodios y nos mostrará un futuro distópico donde las personas pueden encontrar a su pareja perfecta a través del ADN, su destinado en ese mundo y todo a través de una simple prueba.

La sinopsis oficial publicada por Netflix reza: “En un mundo donde una prueba de ADN puede encontrar a tu pareja perfecta, la única persona con la que estás genéticamente predispuesto a enamorarte apasionadamente. No importa qué tan buena sea tu relación, ¿quién de nosotros puede decir honestamente que no hemos pensado si hay alguien mejor por ahí? ¿Qué pasa si una muestra de cabello es todo lo que se necesita para encontrarlos? La idea es simple, pero las implicaciones son explosivas. Nunca volveremos a pensar en el amor y las relaciones de la misma manera“.

El creador, productor ejecutivo y guionista es Howard Overman (Misfits), ganador del premio BAFTA y será producida por Johnny Capps, Julian MurphyUrban Myth Films, la compañía creada por Overman.

La novela es considerada un éxito de ventas como de críticas con gente diciendo que sinceramente no podían dejar de leerla. Por ahora la serie no tiene fecha de estreno anunciada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.