SABRINA: Trailer oficial para la nueva película de terror de Netflix proveniente de Indonesia

En “Sabrina”, una muñeca endemoniada aterroriza a un fabricante de juguetes y a su esposa después de que su hija adoptiva hace un ritual para traer a su madre biológica desde el más allá…

Por @Nicolas_S91

En los últimos meses hemos visto la llegada de varias películas provenientes de Indonesia que son estrenadas exclusivamente en Netflix, siendo catalogadas como ‘originales” de la plataforma debido a su contrato de distribución global, el cual permite que todos sus usuarios (exceptuando los de su país de origen debido a su estreno comercial en cines) puedan verlas por medio del servicio de streaming. Lo llamativo es que la mayoría pertenece al género de terror y por eso ya hemos recibido largometrajes como Mata Batin: El Tercer Ojo, Kuntilanak: El Espíritu del Espejo y Que te trague el infierno. Ahora es el turno de Sabrina, y a continuación les contamos qué es lo que se sabe sobre ella.

La película “SABRINA” cuenta la historia de Maira, quien vive feliz en su nuevo matrimonio con Aiden, el dueño de una exitosa compañía de juguetes. Aiden hizo una nueva versión de la muñeca Sabrina para su esposa Maira como un signo de amor porque esa muñeca era el juguete favorito de la hija fallecida de Maira. Pero su felicidad no fue perfecta porque Vanya, una hija adoptiva y sobrina de Aiden que quedó huérfana, no podía aceptar la presencia de Maira como su madre porque ella todavía no podía superar la partida de Andini, su madre fallecida.

Un día, Vanya hizo el juego “Charlie, Charlie” para convocar a su madre y comenzaron a aparecer irregularidades, la muñeca Sabrina se movió, la caja de música sonó repentinamente, y Vanya conversó sola, incluso a menudo dijo que su madre había venido. Maira y Aiden no creen, hasta que finalmente Maira experimenta una serie de eventos aterradores y ven por sí mismos la figura de Andini. Maira también llamó a Bu Laras, un psíquico que una vez la ayudó. Pero Andini resultó no ser Andini, sino un demonio vil llamado Baghiah que se instaló en la muñeca Sabrina y en busca un cuerpo humano…

[REVIEW] Sabrina: La muñeca maldita indonesia

El film, concebido como un spin-off de la franquicia The Doll, es una producción de Hitmaker Studios que fue dirigida por Rocky Soraya (Mata Batin: El Tercer Ojo) a partir de un guion realizado por Riheam Junianti y Fajar Umbara, mientras que el elenco protagónico está conformado por Luna Maya, Christian SugionoSara Wijayanto y Jeremy Thomas.

Sabrina Poster 2018.jpg

“Sabrina” se estrena globalmente en Netflix el 20 de noviembre de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.