The LEGO Movie 2: Nuevo y asombroso avance

The LEGO Movie 2

Emmet deberá salvar a Lucy de nuevos invasores en la secuela del éxito animado.

Por @ElPatoAlvarez_

La tan esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, The LEGO Movie 2: The Second Part, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.

El film contará con los mismo protagonistas de la primera parte, Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (también conocido como Wyldstyle), Will Arnett como LEGO Batman, Nick Offerman como Metal Beard y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como los nuevos personajes. respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

“The LEGO Movie 2: The Second Part” está dirigida por Mike Mitchell (“Shrek Ever After”, “Trolls”, “Sky High”). Es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de la película LEGO desde su debut en “The LEGO Movie” en 2014. El guión es de Phil Lord, Christopher Miller y Matthew Fogel, historia de Lord y Miller, basado en LEGO Construction Toys.

the_lego_movie_2_the_second_part-392381234-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.