
La novela de la gran autora británica de thrillers policiales tiene una adaptación en formato de miniserie con John Malkovich como el inefable Hercule Poirot.
Por @mauvais1
Sarah Phelps (The Casual Vacancy, Dickensian) tiene el trabajo de adaptar la novela escrita en 1936 por la madre del thriller policial británico Agatha Christie en una miniserie de tres episodios que podrá ser vista en Amazon Video. La misma es dirigida por Alex Gabassi (El hipnotizador, The Frankenstein Chronicles) y protagonizada por John Malkovich (Bird Box), Tara Fitzgerald (protagonista de la serie Requiem y que también pueden verla en Origin de YouTube), Rupert Grint (Ron Weasley de la saga Harry Potter), Ian Pirie (Da Vinci’s Demons), Andrew Buchan (All the Money in the World), Eamon Farren (que participará de la adaptación de The Witcher por Netflix), Bronwyn James (deberían dar una oportunidad a Harlots) y Freya Mavor (L’empereur de Paris).
El misterio de la guía de ferrocarriles, como se dio a conocer en lengua española, gira en torno a Hércules Poirot, el afamado investigar privado belga, que recibe una carta en la que se le desafía a solucionar un crimen inminente, lo que el cree solo de una broma de mal gusto. Pero, aun así, su intuición le hace temer lo peor… Y no se equivoca: Alice Ascher, una estanquera de Andover, es asesinada el día anunciado. Después de ella, el misterioso asesino amenaza a una segunda víctima, esta vez en Bexhill. Y luego, una tercera, en Churston. Parece que las víctimas no guardan relación entre sí y que el diabólico criminal, que firma como ABC, las elige siguiendo un riguroso orden alfabético.
Be the first to comment