AFTER-Aquí empieza todo: Primer avance del fenómeno mundial

AFTER

En abril de 2019 la vida ya no será igual. Basado en el best-seller y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, presentamos el teaser trailer y arte de “After: aquí empieza todo”.

Por @ElPatoAlvarez_

Con más de mil millones de visualizaciones, After: aquí empieza todo se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven con un oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y descubren ser completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos: la inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

AFTER

¿Qué es Wattpad, de dónde surgió este fenómeno mundial?
Es una APP creada en 2006 con un objetivo simple: ayudar a las audiencias alrededor del mundo a compartir y descubrir historias originales. Hoy, es una comunidad con más de 65 millones de usuarios mensuales a escala global.
El programa Wattpad Star identifica a los escritores más prometedores en la plataforma. Estos entienden cómo crear una historia que genere un interés masivo y que muestran potencial para acuerdos con algunos de los nombres más grandes de la industria. Anna Todd es una de ellas, con más de mil millones de lecturas online y más de 10 millones de comentarios.
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.