Annabelle 3: Ya tenemos sinopsis oficial de la nueva entrega

Annabelle 3

La nueva película de la saga ya cuenta con una sinopsis.

Por Estefi_982

La nueva entrega de la saga de terror que formará parte del universo de los Expedientes Warren ya cuenta con una sinopsis oficial donde nos revela que el nuevo objetivo de la muñeca será la hija de Ed y Lorraine, Judy. Con el fin de controlar mejor el poder de la muñeca Annabelle, el matrimonio la lleva a su hogar, pero no saben que una noche buscará poseer a su hija de 10 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores les aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas”.

La película tendrá como escritor y director a Gary Dauberman, el mismo realizador de  The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist y La Monja. La película tiene fecha de estreno para el 3 de julio del 2019.

La cinta estará protagonizada por Madison Iseman, McKenna Grace y Katie Sarife. También podremos ver a Patrick Wilson y a Vera Farmiga en sus papeles de Ed y Lorraine Warren, pero esta vez como secundarios. Sí los tendremos de vuelta como protagonistas en la tercer parte de El Conjuro, la cual será dirigida por Michael Chavez y que aún no tiene fecha de estreno.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.