Artemis Fowl: Teaser trailer de la adaptación dirigida por Kenneth Branagh que produce Disney

Artemis Fowl

La saga de libros juveniles de fantasía que el escritor irlandés Eoin Colfer inició en 2001 será adaptado por Walt Disney Pictures bajo la dirección de Kenneth Branagh.

Por @mauvais1

La esperada adaptación que encararon Michael Goldenberg (Harry Potter and the Order of the Phoenix – 2007), Conor McPherson (The Eclipse – 2009) y Adam Kline de la saga infanto-juvenil escrita por Eoin Colfer y que dirige el británico Kenneth Branagh presentó su primer avance.

Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada de LEPrecon, con la intención de pedir un rescate que le permita poder rescatar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarga en una aventura que le llevará a luchar contra la maléfica hada Opal Koboi, en un intento de salvar a Artemis Fowl del Ártico.

El film producido por Walt Disney Pictures tiene como protagonistas a Josh Gad, Judi Dench, Hong Chau, Lara McDonnell, Nonso Anozie, Nikesh Patel, Miranda Raison, Tamara Smart, Adrian Scarborough, Ferdia Shaw, Joshua McGuire, Laurence Kinlan, Michael Abubakar y Lukas DiSparrow.

El estreno de Artemis Fowl: El mundo subterráneo está pautado para el 15 de Agosto de 2019.

Artemis Fowl_El Mundo Subterráneo_Póster

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.