Netflix sumará Evangelion, Ultraman y Caballeros del Zodíaco, entre otros, a su catálogo en 2019

Netflix - Anime

La plataforma viene trabajando duro en aumentar la cantidad y variedad de animes que ofrece. Ahora, algunos clásicos se suman a la lista.

Por @Caty90

Netflix le apuesta con todo a la oferta que tienen de anime en su plataforma. Luego del éxito de series originales como B: The Beginning y Devilman Crybaby, la plataforma ha ido agregando cada vez más opciones. Ahora, de acuerdo a los medios especializados como Deadline, en la presentación en el teatro Akiba de Tokio, Netflix anunció que es hora de revisitar algunas de las historias más clásicas y lograr que lleguen a todo el mundo. Así que entre las novedades, tenemos un par de hitos:

Neon Genesis Evangelion

Con fecha de estreno para la primavera de 2019 en el hemisferio norte, este amado anime es uno de los que llegará a la pantalla de Netflix.

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Además de Neon Genesis Evangelion, Netflix también sumará Evangelion: Death True y The End of Evangelion (El fin de Evangelion).

Director: Hideaki Anno; Planeamiento: Hideaki Anno; Diseño de personajes: Yoshiyuki Sadamoto; Diseño mecánico: Ikuto Yamashita, Hideaki Anno; Productora: Studio Khara; Elenco: Megumi Ogata, Kotono Mitsuishi, Yuriko Yamaguchi, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura


Ultraman

Varios años han pasado desde los eventos de Ultraman. El legendario “Gigante de Luz” (Hikari no Kyojin) es simplemente un recuerdo que se cree volvió a su hogar luego de pelear contra los invasores. Pero el hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad y es esta habilidad, sumada a la revelación de que su padre solía ser Ultraman lleva a Shinjiro a convertirse en el nuevo Ultraman para defender la tierra de una nueva oleada de alienígenas invasores.

Director: Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki; Música: Nobuko Toda, Kazuma Jinnouchi; Productora: Production I.G, SOLA DIGITAL ARTS; Elenco: Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han, Hideyuki Tanaka


Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Esta nueva serie llegará a la plataforma en 2019, pero para mediados de año.

El anime sigue las aventuras de los jóvenes guerreros conocidos como Caballeros (o Knights en inglés), quienes han jurado proteger a la reencarnación de la diosa Griega Atena. Cada caballero lleva una armadura basada en su respectivo signo zodiacal y se unen bajo el nombre Caballeros del Zodiaco en su afán de ayudar a Atena a prevenir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad.

Director: Yoshiharu Ashino; Escritor en jefe y editor: Eugene Son; Diseño de personajes: Terumi Ishii; Diseño de armaduras: Takashi Okazaki; Productora: Toei Animation


Pero esta vuelta a los clásicos no son los únicos anuncios que Netflix trae consigo. A ellos hay que sumarles dos títulos más:

7SEEDS

Esta nueva historia tiene fecha para abril de 2019. En el futuro cercano, un meteorito gigante colisionará contra la tierra. Todos los organismos vivientes, incluyendo a la humanidad, serán borrados de la faz del planeta. El gobierno, quien predijo este resultado, tomó medidas preventivas para contrarrestar el peor escenario. Estas medidas llevan el nombre de Proyecto 7SEEDS, en el cual cinco sets de 7 jóvenes hombres y mujeres fueron seleccionados y divididos en equipos. Cada equipo deberá buscar como sobrevivir en una isla desierta.

Director: Yukio Takahashi; Editor: Touko Machida; Diseño de personaje: Yoko Satoh; Productora: GONZO; Elenco: Nao Touyama, Jun Fukuyama, Katsuyuki Konishi, Yoko Soumi, Kana Asumi, Akira Ishida, Aoi Yuuki, Kazuhiko Inoue


Rilakkuma y Kaoru

Con fecha de estreno el 19 de abril de 2019, una mujer en sus 30 comienza a compartir su departamento con un tierno oso de peluche que ha decidido instalarse con ella. Con ellos descubrirá que el secreto de la vida es a veces tan simple como relajante. Uno de los personajes más populares de Japón cobra vida en esta serie animada en formato Stop-Motion.

Director: Masahito Kobayashi; Escritor: Naoko Ogigami; Consultor creativo: Aki Kondo; Derechos de produccion: San-X; Productora: dwarf studios; Elenco: Mikako Tabe

Así, Netflix encara el 2019 con una propuesta bastante interesante en el frente de la animación japonesa.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Cowboy Bebop: Netflix anunció una serie de acción real sobre el celebre cazarrecompensas espacial |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.