1899: El nuevo proyecto de los creadores de “Dark” para Netflix

Jantje Friese y Baran bo Odar buscarán repetir el éxito de la serie alemana de ciencia ficción con una propuesta muy diferente.

Por @Nicolas_S91

Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la primera serie original de Netflix alemana “Dark” anunciaron su próximo proyecto 1899, como parte de su acuerdo general con Netflix.

La serie original narra la historia de un barco de vapor emigrante que deja atrás Londres y el viejo continente para dirigirse hacia Nueva York. Los pasajeros, de un abanico de orígenes europeos, se unen en sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el exterior. Luego de descubrir otro barco emigrante varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado… Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de Originales de Europa y África de Netflix afirma: “Nos entusiasma mucho anunciar el segundo proyecto que emprenderemos con Baran bo Odar y Jantje Friese. Que este concepto sea tan diferente del de ‘Dark’ es una verdadera prueba de su creatividad y versatilidad como creadores de historias, y estamos muy felices de continuar esta aventura con ellos”.

Jantje Friese y Baran bo Odar añaden: “Lo que nos hizo conectarnos por completo con esta idea fue el concepto de tener una serie puramente europea con un elenco de diferentes países. En el núcleo, se encuentra la cuestión de qué nos une y qué nos divide, y de cómo el miedo puede ser el detonante que nos separa”.

Dark Netflix.jpg

Este viernes, Jantje Friese y Baran bo Odar asistirán a los premios Bambi en Berlín, un evento anual de medios audiovisuales que premia la excelencia en televisión internacional, en el que “Dark” está nominada a mejor serie.

La segunda temporada de “Dark” se encuentra en etapa de producción y se estrenará a nivel global en 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.