Cowboy Bebop: Netflix anunció una serie de acción real sobre el célebre cazarrecompensas espacial

Cowboy Bebop - Netflix

Ha sido una semana ajetreada para la gigante N en materia de proyectos sobre animación y largometrajes orientales. Con las, ya casi interminables, listas de reposiciones y producciones propias, anuncian ahora una original y nada menos que la adaptación live-action de la creación de Sunrise Inc.

Por @mauvais1

Ayer nos enteramos sobre los nuevos títulos de animación oriental que agregaban a su vasto catalogo, hoy la noticia es la adaptación basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed.

Netflix sumará Evangelion, Ultraman y Caballeros del Zodíaco, entre otros, a su catálogo en 2019

En 2071, aproximadamente cincuenta años después de que un accidente con una puerta hiperespacial hiciera a la Tierra casi inhabitable, la humanidad ha colonizado la mayoría de los planetas rocosos y lunas del Sistema Solar. En medio de una creciente tasa de delincuencia, la Inter Solar System Police (ISSP) estableció un sistema de contrato legalizado, en el que cazadores de recompensas registrados (también conocidos como “Cowboys”) persiguen a criminales y los traen vivos a cambio de una recompensa. Los protagonistas de la serie son cazadores de recompensas que trabajan desde la nave espacial Bebop. El equipo original son Spike Spiegel, ex asesino a sueldo y su compañero Jet Black, un ex oficial de ISSP. Más tarde se les unió Faye Valentine, una artista amnésica; Edward Wong, una excéntrica chica experta en hackear; y Ein, un Pembroke Welsh Corgi de ingeniería genética con inteligencia similar a la humana.

La serie de diez episodios es una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios (una asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios que también tiene en desarrollo una serie basada en Snowpiercer, junto a TNT). Netflix se encargará de la producción física. El escritor y productor ejecutivo, Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio, mientras que Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio, participarán como Showrunners y productores ejecutivos. Mientras que Shinichiro Watanabe, director de la animación original participará como consultor.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.