Endless: Famke Janssen se une al reparto del nuevo film de Scott Speer

Endless incorpora a Famke Janssen en su elenco, según informa Deadline.

Por @Estefi_982

El drama que dirige Scott Speer (Midnight Sun – 2018), Endless, acaba de incorporar a la actriz Famke Janssen (X-Men, Taken) en su elenco interpretando a la madre soltera y trabajadora de la protagonista, la cual acompañará a los protagonistas Alexandra Shipp (Dark Phoenix) and Nicholas Hamilton (It).

La película sigue la historia de amor entre los dos jóvenes de 19 años, Chris y Riley, los cuales se ven separados luego de que un fatal accidente deje a Chris en una especie de limbo en medio de la vida y la muerte. Con agonía, deberá ver como su amada sufre hasta que encuentren una manera de comunicarse más allá de la muerte para luego poder realizar la despedida final. Es una historia de amor y pérdida, de aprender a dejar ir. La cinta se basa en un escrito de Rohit Kumar y lleva guion de Max Work y Oneil Sharma.

-1507220675

El rodaje se encuentra en desarrollo y cuenta con la producción de Ingenious Media, Gabriela Bacher de Film House Germany’s Summerstorm Entertainment junto a Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures y Sean Finegan de Hyper Media Ventures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.