Sharkey the Bounty Hunter: La nueva colaboración comiquera de Mark Millar y Netflix

Mark Millar y Netflix

Netflix y Millarworld anunciaron su tercera colaboración en la realización de Sharkey the Bounty Hunter, del escritor y creador Mark Millar.

Por @mauvais1

Mark Millar nombró al dibujante de cómics Simone Bianchi para darle vida a Sharkey en las páginas, siendo esta la tercera franquicia de Millarworld desde que el autor se unió al personal de Netflix, luego del éxito de ventas The Magic Order y Prodigy, que se lanzará el 5 de diciembre. El cómic estará disponible el 20 de febrero de 2019.

Ambientado en un nuevo y brillante universo de ciencia ficción, Sharkey es un cazador de recompensas de cuello azul que rastrea a criminales a través de la galaxia en su camión de helados convertido con cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, está fuera por la mayor recompensa de su carrera.

La historia se ha desarrollado como un largometraje desde el año pasado, con el guionista Michael Bacall (Scott Pilgrim vs. the World, 21 Jump Street).

Cuando me uní al personal de Netflix el año pasado, tuvimos este loco plan de un gran universo de películas de ciencia ficción y Sharkey es el primero de estos“, dijo Millar, presidente y director creativo, Millarworld, una subsidiaria de Netflix. “The Magic Order es nuestra franquicia de fantasía / horror, Prodigy es nuestra gran película de aventuras y Sharkey inicia todo un mundo de ciencia ficción que es una gran comedia de acción al estilo de todas las películas con las que crecí. Me encantan los héroes de cuello azul y me gusta la dinámica padre / hijo de películas como Paper Moon o Leon The Professional y, por supuesto, Big Daddy y Hit-Girl. Esto es todo lo que Star Wars o Marvel no pueden evitar. Comenzamos donde ellos dibujan un poco y me encanta esta libertad de manera creativa, ya que nunca antes hemos visto el espacio hecho de esta manera. Tener a Simone Bianchi dibujando el lado del cómic de todo esto y trabajando desde los asombrosos diseños de producción es un honor. El equipo es simplemente increíble. Simone y yo hemos hablado sobre trabajar juntos desde mis días en Marvel, por lo que es una bendición estar trabajando con este genio italiano“.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.