Sola: Comenzó el rodaje de la ópera prima de José Cicala que protagonizan Araceli González y Miguel Ángel Solá

Sola - Película

Comenzó en Buenos Aires el rodaje de la ópera prima de José Cicala, que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre y cuenta con locaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por @mauvais1

Sola cuenta la historia de Laura Garland, quien lleva su embarazo sola; su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad. Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada. En el camino secuestra una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé. Este trio desesperado se encierra en la casa gemela lindera a la de Laura, quién se convertirá en el único nexo entre ellos y el mundo exterior. Pero el aislamiento oprime. Los embarazos de ambas mujeres van creciendo a la par de la tensión, la intriga, y la paranoia. Y Ricky no es el único que tiene un plan.

El film, que lleva guion de Griselda Sánchez y José Cicala, es protagonizado por Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Shock House, productora de la película, nace en 2018 de la unión entre Araceli González, José Cicala, Gabriel Machado y Fabián Mazzei, con el objetivo de desarrollar y producir contenidos de género para cine y series. La película “Sola” es la primera superproducción que estrenará en el segundo semestre de 2019, en co-producción con Tieless Media y Pelícano Cine.

José Cicala

José Cicala se ha desempeñado como fotógrafo y director audiovisual de videoclips, cortometrajes y producción de largos publicitarios por más de 25 años, participando activamente en el guion de los proyectos. Entre su filmografía destacada se encuentra el corto publicitario “Conexión Real”, protagonizado por Guillermo Francella y Nicolás Francella, cuyo estreno tuvo lugar en el Malba en el año 2016, siendo presentado también en el Festival Internacional de Cine de Cannes y fue utilizado como material de concientización del uso del celular en diferentes escuelas primarias, secundarias y universidades de la República Argentina. Actualmente tiene en desarrollo las series de ficción: “Asesino”, “Montoya” y “Tango Amargo”, esta última con un piloto para TV ya presentado en Estados Unidos.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FICHA TÉCNICA:
Título Original: Sola
País: Argentina
Director: José Cicala
Guión: Griselda Sánchez y José Cicala
Intérpretes: Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez.
Coach de actores: Alejandro Catalán
Compañías Productoras: Shock House, Tieless Media, Pelícano Cine
Fecha de Estreno: Segundo Semestre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.