DC y Warner Bros. producirán la película sobre “Blue Beetle”

El cómic protagonizado por Jaime Reyes será una de las próximas adaptaciones para la pantalla grande de acuerdo a lo informado por The Wrap.

Por @Caty90

Blue Beetle tendrá su film; la historia, creada por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, será adaptada por DC y Warner Bros. El encargado de escribirla será Gareth Dunnet-Alcocer (Scarface, Miss Bala).

La primera aparición del personaje fue en  Infinite Crisis #5 en el año 2006 a la que luego le siguió su propio comic de edición mensual a partir de mayo de ese año. El personaje principal, Jaime Reyes, es un chico de nacionalidad mexico-estadounidense y es el tercero en convertirse en Blue Beetle, luego de Garret y Ted Kord.

bluebeetle-768x432.jpg

La historia comienza cuando Jaime encuentra el Escarabajo Azul (Blue Beetle) medio enterrado en un terreno baldío junto a sus amigos, Paco y Brenda. Curioso sobre lo que podría ser el escarabajo, Jaime se lo lleva a casa. Pero lo que no esperaba es que esa noche, el bicho cobrara vida y se adhiriera a la base de la columna de Jaime. Es así como este adolescente se ve en posesión de una armadura alienígena que aumenta las habilidades físicas de quien lo usa y que puede convertirse en armas o escudos según sea necesario.

Zev Foreman será productor ejecutivo para Warner en este proyecto, el cual se convertirá el primero en tener un superhéroe latinoamericano como protagonista de una película de DC.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.