Destroyer: Avance del thriller protagonizado por una irreconocible Nicole Kidman

Annapurna Pictures ha publicado el avance, para el mercado británico del thriller dramático que protagoniza una transformada Nicole Kidman que dirige la directora de The Invitation (2015).

Por @mauvais1

Ya tiene sus roces en estas lides, la actriz estadounidense de origen australiano; hablamos de dramas existenciales y transformaciones físicas, pues todos recordamos su Virginia Woolf en The Hours (2002), que le valió un premio de la academia de Hollywood como mejor actriz, cuestión que no minimiza sus otros papeles, tanto en drama como comedia. Aunque este tipo de personajes si dan la notoriedad necesaria en el agreste camino a los galardones. Lo cierto es que ya estuvo nominada en los Satellite Awards este año justamente por su rotunda interpretación de Erin Bell.

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas intenta retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

El guion del film corre a cargo de Phil Hay y Matt Manfredi, como en la dirección Karyn Kusama, todos ellos parte de The Invitation (2015) y la no tan bien recordada adaptación de la animación Æon Flux, que llevaron a cabo en 2005. El resto del elenco está encabezado por Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson y Jan Hoag.

“Destroyer” podrá verse en Nueva York y Los Ángeles el 25 de diciembre para luego tener su estreno internacional a partir de enero de 2019.

destroyer-121321389-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.