Estrenos de la semana: Jueves 29 de noviembre

Como todas las semanas te contamos cuales son los titulos que renuevan las carteleras argentinas de cine.

Por @mauvais1

first_man-847792912-large

Título: El primer hombre en la luna (First Man – 2018)

Dirección: Damien Chazelle

Guion: Nicole Perlman, Josh Singer (Libro: James R. Hansen)

Reparto: Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll, Patrick Fugit,Lukas Haas, Pablo Schreiber, Brian d’Arcy James, Ciarán Hinds, Aurelien Gaya,Ethan Embry, Shea Whigham, Christopher Abbott, Cory Michael Smith, Brady Smith,Perla Middleton, J.D. Evermore

Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (interpretado por Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Nuestra review escrita por @08Federock: El Primer Hombre En La Luna: El lado oscuro del astronauta


Poster_DemonioDeMedianoche

Título: Demonio de medianoche (The Midnight Man – 2016)

Dirección: Travis Zariwny

Guion: Travis Zariwny (Historia: Rob Kennedy)

Reparto: Gabrielle Haugh, Lin Shaye, Robert Englund, Logan Creran, Grayson Gabriel,Emily Haine, Summer H. Howell, Callie Lane, Keenan Lehmann, Louise Linton,Abigail Pniowsky, Meredith Rose, Michael Sirow, Kyle Strauts, Luca Villacis

Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche. Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentarán desesperadamente encontrar la forma de vencerlo en su propio juego mortal, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

Nuestra review escrita por @08Federock: Demonio de Medianoche: Un Jumanji sangriento


Familia_al_instante-392891271-large

Título: Familia al instante (Instant Family – 2018)

Dirección: Sean Anders

Guion: Sean Anders, John Morris

Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Iliza Shlesinger,Eve Harlow, Tom Segura, Tig Notaro, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks,Allyn Rachel, Randy Havens, Carson Holmes

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.


lizzie-945330194-large

Título: El asesinato de la familia Borden (Lizzie – 2018)

Dirección: Craig William Macneill

Guion: Bryce Kass

Reparto: Chloë Sevigny, Kristen Stewart, Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens,Denis O’Hare, Jay Huguley, Jody Matzer

Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.


l_uomo_che_compro_la_luna-388125458-large

Título: El hombre que compró la luna (L’uomo che comprò la luna – 2018)

Dirección: Paolo Zucca

Guion: Paolo Zucca, Barbara Alberti, Geppi Cucciari

Reparto: Jacopo Cullin, Stefano Fresi, Francesco Pannofino, Benito Urgu, Lazar Ristovski,Ángela Molina

Un pescador de Cerdeña le ha prometido la luna a la mujer a la que ama. Y los sardos siempre cumplen sus promesas…


julia_y_el_zorro-966269600-large

Título: Julia y el zorro

Dirección: Inés María Barrionuevo

Guion: Inés María Barrionuevo

Reparto: Umbra Colombo, Victoria Castelo Arzubialde, Pablo Limarzi, Pedro Rodríguez

Julia, una ex-bailarina de 40 años, y su pequeña hija de 12, Malena, se aíslan en una casa de campo de las sierras de Córdoba. Tratan de superar el duelo de su marido y padre de su hija. Los días pasan sombríos hasta que Julia conoce a Gaspar, un joven bailarín de 20 años que la anima a presentarse a un concurso de baile en la peña del pueblo.


cicha_noc-621166758-large

Título: Noche de paz (Cicha Noc – 2017)

Dirección: Piotr Domalewski

Guion: Piotr Domalewski, Artur Gortatowski, Katarzyna Janicka, Michal Stalinski (Historia: Helena Szoda-Wozniak)

Reparto: Dawid Ogrodnik, Tomasz Zietek, Agnieszka Suchora, Arkadiusz Jakubik, Maria Debska, Tomasz Schuchardt, Pawel Nowisz, Elzbieta Kepinska, Jowita Budnik, Mateusz Wieclawek, Artur Steranko

Adam inesperadamente visita a su familia para Navidad, luego de varios años de estar trabajando en el exterior. Ninguno de los miembros de su familia conoce su plan secreto y el motivo real por el cual fue a visitarlos.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.