Netflix cancela Daredevil después de tres exitosas temporadas

Daredevil

Ocurrió ayer por la noche, la noticia comenzó a esparcirse por los portales especializados, Netflix cancelaba la serie sobre el justiciero de Hell’s Kitchen despues de tres exitosas temporadas.

Por @mauvais1

Primero fueron Iron Fist y Luke Cage hace tan solo un mes y ahora le toca el turno a la creación de Drew Goddard, basada en el personaje Stan Lee. “Marvel’s Daredevil no regresará con una cuarta temporada a Netflix“, le comunicó la plataforma a los medios. “Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y, aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Agradecemos a nuestros socios en Marvel, showrunner Erik Oleson, a los escritores de la serie, el equipo estelar y el increíble elenco que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado la serie a lo largo de los años“.

Ahora, esto no significa que el personaje haya sido descartado completamente, como le sucedió a los anteriores mencionados, Iron Fist y Luke Cage, puesto que podría continuar en la nueva plataforma streaming que Disney esta preparando, Disney+. “…la serie en Netflix ha concluido, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil continuará en futuros proyectos para Marvel“.

Por el momento, las nuevas temporadas de Jessica Jones y The Punisher aún están programadas para estrenarse en Netflix según lo planeado, aseguran las fuentes consultadas.

Ahora bien de acuerdo a la información que ha ido publicándose, parece que las relaciones entre Marvel/Disney y Netflix, particularmente con Jeph Loeb de Marvel Tv han sido tensas. La cuestión es claramente la producción prometida en los contratos cuando estos fueron hechos en 2015 y la realidad actual de las series en esos aspectos. Primero porque no se habría invertido el dinero pautado en el acuerdo inicial, sumado a que en el comienzo todas las series de Marvel se produjeron con temporadas de 13 episodios, pero Netflix los redujo a diez, cuestión que a Marvel no le gusto para nada. Todo esto se ha hecho publico ahora con cancelación de la serie estrella del universo Marvel, diferencias creativas que llegaron hasta los constantes cambios de showrunner en las diferentes temporadas de la misma Daredevil , Iron Fist for y Jessica Jones.

De todas maneras, como antes mencionábamos se espera que la segunda temporada de Punisher y la tercera de Jessica Jones se estrenen en algún momento de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.