Peaky Blinders: Primer imagen del actor Sam Claflin que se suma en la 5° temporada

Cillian Murphy (playing Tommy Shelby) in BBC One's Peaky Blinders, S5 Photographer: Matt Squire | © Caryn Mandabach Productions Ltd 2017 Production credit: A Caryn Mandabach and Tiger Aspect Production

La serie que va por su quinta temporada, ha presentado la primera imagen del actor caracterizado como el carismático político que hará negocios con el clan Shelby.

Por @Caty90

Peaky Blinders llegó a su quinta temporada y con ella trae algunos personajes nuevos. Entre los nuevos nombres, tenemos al actor Sam Claflin (Adrift), quien se presenta listo para llegar a la Inglaterra del principios del siglo XX.

peaky blinders.jpeg

Esta temporada, ademas de Claflin, incluye a Brian Gleeson y Anya Taylor-Joy; estos se suman a los veteranos Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson, que vuelven a sus roles para una temporada más.

Esta vez, la familia Shelby (y el mundo) se encuentra en el medio de la crisis de 1929. Es aquí cuando Tommy Shelby MP (Murphy) tendrá una propuesta de Claflin y será momento de decidir. Pero hay más detrás de esto y su decisión puede afectar no solo a la familia, sino a toda la nación. Claflin comentó sobre su oportunidad  y dijo “no puedo sentirme más privilegiado de sumarme a este icónico show“.

Anthony Byrne dirige esta temporada con la producción de Annie Harrison-BaxterPeaky Blinders es producido por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama para BBC One; sus productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Cillian Murphy, Patrick Spence y Tommy Bulfin.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.