¡Feliz cumpleaños Amanda Seyfried!

Amanda Seyfried

Hoy la hermosísima actriz estadounidense ,Amanda Seyfried, festeja sus 33 años y les dejamos una nota mencionando tres de sus películas mas taquilleras.

Por @belumontiel

“Chicas Pesadas” ( “Mean Girls”-2004)

Con su papel de adolescente despistada y hasta ingenua, Amanda interpreta a Karen, una estudiante del colegio North Shore. Karen pertenece al grupo de las “Las plásticas”, las populares del colegio.

El filme , dirigido por Mark Water (“500 days with Summer”) tiene la siguiente sinopsis:

Cady Heron (Lindsay Lohan) ha sido criada en la selva africana. Sus padres zoólogos han intentado educar a su hija en las leyes de la naturaleza, pero cuando esta cumple quince años comprenden que tiene que ir al instituto y relacionarse con otra gente de su edad, por lo que deciden dejar África y mudarse a Illinois.  Acostumbrada a su antigua vida, a Cady le resulta muy difícil integrarse en el nuevo hábitat, que a pesar de todo le recuerda mucho a la selva. Competir por la popularidad en un instituto lleno de adolescentes es algo nuevo para ella. Además para mayor problema, Cady se enamora de un chico, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), que resulta ser el ex novio de Regina George (Rachel McAdams), la chica más popular de todo el centro. Los celos de esta serán un verdadero tormento para Cady.

“Querido John” (“Dear John” -2010)

Querido John es una película romántica estadounidense de 2010, basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. Fue dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried.

Narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que ,estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Lynn Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad. Cuando John es forzado a volver a las fuerzas de despliegue en el Oriente y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete enviarse cartas. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

Es una historia de amor muy entretenida y emotiva, donde se mezclan sentimientos como el amor, la traición, el enojo y la pasión.

“Mamma mia” (2008) y “Mamma Mia Here we go!” (2018)

609 millones de dólares amasó ‘Mamma mia’ durante su paso por los cines en 2008. Un éxito inesperado que llevó a que Universal estuviera interesada en todo momento en realizar una secuela de esta adaptación del musical de 1999. Sin embargo, el proyecto no se pudo oficialmente en marcha hasta mayo del año pasado con el fichaje de Ol Parker para escribir y dirigir la película.

Mamma mía!, es una disparatada historia ambientada en las islas griegas con Meryl Streep y Amanda Seyfried en los roles de una madre y una hija buscando la verdad del pasado. Y, una década después, llego su continuación.

Asimismo, Mamma Mia Here w ego! relata la historia luego de  cinco años tras los eventos de la primera parte, y en el transcurso de esos años, se presenta un hecho trágico para la vida de los protagonistas: Donna (Meryl Streep), falleció en la isla. Tras este hecho, un año después de su muerte, Sophie (Amanda Seyfried) decide renovar el hotel, el cual lleva por nombre “Bella Donna”.

Días antes, Sophie prepara una gran inauguración junto al nuevo administrador del hotel, Fernando Cienfuegos (Andy García), y Sam (Pierce Brosnan), quien se quedó viviendo en la isla, pero ya no es el mismo tras la muerte de su amada esposa.

En la película se presentarán dos épocas distintas: la actualidad de los personajes en la inauguración del hotel, y 24 años atrás, cuando Donna en plena juventud (Lily James) se graduó de la universidad y se arribó a una loca aventura al irse a vivir en Grecia, y que la llevó a conocer a los tres posibles padres de su hija Sophie.

¡Asi es como damos este pequeño homenaje a la bella Amanda Seyfried por su cumpleaños numero 33!

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.